jueves, 24 de septiembre de 2009

10 frases "no tan celebres" de Lizariz Jimenez


Las personas citan muchas frases de escritores famosos...Bueno,yo no soy famoso pero tengo las mías y espero que alguien le sirva de algo leerlas :D

Aquí les dejo algunas de mis pequeñas frases:

1-Algún día me querrás tanto que terminaras dejándome solo.

2-Me haces falta,no porque te tuve y te perdí,sino porque siempre te necesite y nunca estuviste.

3-Cuando el presente es perfecto el pasado siempre estorba.

4-Lo que el hombre mas necesita es lo que menos conoce.

5-Hay verdades tan visibles que se vuelven ciegas.

6-La esperanza se niega al conocimiento.

7-Mientras este amor me duela, tu presencia me hará compañía.

8-Mis ideales son fantasías que me someten a la realidad.

9-La grandeza es la aspiración de los pequeños y la humildad la envidia de los grandes.

10-Las personas son enlaces para uno mismo se conozca.

6 comentarios:

greys dijo...

si es cierto lo que dices de citar frases de escritores famosos. pero dale un tiempesito a las tuyas y segruo diremos dice un sabio escritor(frase By Lizariz Jimenez) llevate de mi que sera asi... ah y dame credito que algunas la has escrito hablando conmigo. nah cuidate y se te quiere unpaqueto0o0n

José R. Fernández S. dijo...

te dejo una de las mias

si la vida te da fresas y quieres hacer limonada, vendelas y compra limones, no te ahogues en un bazo de agua.

y pues me gusta la que dice que la dice ufff ya se me olvido era como que la esperanza se opone al conocimiento o no se que era lo que decia

Anónimo dijo...

''Lo que el hombres mas necesita es lo que menos conoce ''......... estoy totalmente de acuerdo con usted, escritor.. sigue ahy , te fecilito, pronto representaras rep.dom en la literetura.. y dese rapido que nos hacen falta los coehlo dominicanos

angelica rodriguez dijo...

es BuenoO saber que cuenta con amigo que escriben cosa con sentido y que llegan al alma que dios te bendiga y que te llene de pensamiento bonito para que le siga llegando ala persona soy tu fanz angélica rodriguez!!

♥Alma♥ dijo...

Estan bastante acertadas tus frases, me gustaron todas pero en especial la No. 7 y la 10.....

Anónimo dijo...

Llego aquí, después de tanto tiempo, rebuscando un porqué quise pararme un segundo a tu vereda, con sigilo, desde lejos, siendo invisible, sin querer tocar nada, todo está justamente en su lugar. Siendo honestos, casi no te recuerdo, hasta que el susurro de una venganza inconclusa me recuerda que me fuí sin vencer, el karma no hizo lo que le pedí aún sabiendo que le tenias cuentas por pagar, pero el tiempo nos sonrió y te dió otra oportunidad, y aunque tengo latente la desyuntiva entre perdonarte u odiarte toda la vida, aún así muy dentro me siento satisfecho , y entre las frases escarbadas en la memoria del ayer, encontré esta: "Qué seas feliz, no importa con quién". Ahora entiendo que tan delgada es esa línea entre Querer y odiar, el juego no lo planié así, porque aunque no te quise no quería que fueses un enemigo, pero tú te empeñaste, y sabes qué, Los destellos de la vida me mostraron que fué mejor así, el alzheimer me hizo bien, ha ido adiestrando a mi monstruo interno, me ha vuelto sensible, el tiempo se reconcilió conmigo y entre mi memoria olvidadiza me dice: que no fué un error, qué hiciste justamente lo que tenías por destino. Hoy respiro, y entre el exhalo me digo : A veces está bien perder. Al final ambos vencimos.